miércoles, 26 de junio de 2013

CUENTOS PARA DECIR PALABRAS BONITAS.

Creo que a l@s niñ@s no les cuesta tanto expresar  los sentimientos como a los adultos, un@s lo expresan con palabras, otr@s  con sonrisas, otr@s con su mirada, pero expresar sentimientos, decir cosas bonitas, saber reconocer virtudes en los demás es algo muy importante, que siempre intento que tenga su momento en clase.

Uno de mis cuentos preferidos es "Adivina cuanto te quiero", gracias a este cuento he jugado mil veces con mis hijo@s y alumn@s a jugar a la frase de "Te quiero hasta...". 



Si no conoceis es cuento os recomiendo este enlace donde podéis verlo y disfrutar de este precioso cuento:





El último libro que me compré sobre este tema es "Palabras dulces" porque...¿que pasa cuando tu estás dispuesto a decir palabras dulces, las tienes preparadas y parece que no llega el momento de decirlas?

Os dejo aquí un vídeo sobre este precioso cuento y un enlace donde se puede descargar un power point con el cuento en inglés y en castellano.

Ójala estos cuentos nos ayuden a niñ@s y adultos a decir palabras bonitas...

1 comentario:

  1. El título me encanta¡¡¡ es para dejar a la otra persona con la boca abierta¡¡¡

    ResponderEliminar