sábado, 15 de junio de 2013

MI PEQUEÑO CAJÓN DESASTRE.

Aquí empieza una nueva aventura, aquí comienza mi pequeño cajón desastre.
Internet está repleto de recursos y actividades que nos ayudan en nuestra labor docente; conocerlos, verlos y adaptarlos se convierte actualmente en una necesidad para muchos de nosotros. 
Sigo muchos blogs de compañer@s, paginas webs, enlaces de Facebook... que me facilitan el trabajo, que me ayudan a innovar, que me transmiten en muchas ocasiones el entusiasmo y la vocación de muchos docentes, que me ayuda a tener además de la realidad de nuestro entorno escolar una "realidad virtual" y que me ayudan en definitiva, a intentar mejorar en mi labor docente.
Muchos de los que me conocen, entenderán la frase de "Mi pequeño cajón desastre", y es que entre tantos recursos, papeles, trabajos..siempre estoy intentando ordenar ideas, intentando encontrar tiempo para llevar a cabo nuevas actividades y sobre todo seguir disfrutando de esta profesión en estos momentos en los que parece ser, hay muchos que quieren acabar con nuestra ilusión.
A veces tengo la sensación de leer experiencias, de ver recursos...que luego se quedan en el fondo de mi pequeño cajón desastre, así que lo he decidido...¡es momento de ordenarlo!!
Espero que este rinconcito me sirva para tener localizadas esas experiencias que no quiero olvidar, esos recursos que quiero localizar, esas páginas que tengo que seguir visitando.
Si ordenar mi cajón os ayuda a vosotros, familias o maestros, a encontrar algún recurso que no conocíais, me alegrare de que este pequeño orden ayude a alguien más.
Empieza esta nueva aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario