sábado, 21 de septiembre de 2013

UN GRAN PROYECTO, UN GRAN EQUIPO Y GRANDES RESULTADOS.

PaLABraS AzuLeS

Ya ha llegado septiembre, ya han pasado las primeras semanas y seguimos preparando el curso, las clases, los materiales...llenos de ilusiones y de proyectos. Empezamos a  trabajar con nuestros peques y queda tiempo para poco.
Y de repente me doy cuenta que aunque ya he hablado de ello no le he dedicado una entrada a uno de los grandes proyectos del curso: palabras azules. Es un proyecto colaborativo de 100 profesionales, cuyo objetivo es crear, recoger, ampliar, organizar o compartir recursos propios y adaptados, y secuencias didácticas completas de profesionales de la educación, preocupados en la mejora de la expresión escrita
La ilusión, el aprendizaje y el compañerismo encontrado en este grupo es difícil de explicar con palabras, así que sólo diré que estoy muy contenta de formar parte de él y de poder participar. Seguro que durante el año os habló de muchas experiencias que allí se reflejan, porque en este poquito tiempo ya he llevado a mi aula alguna de ellas.
Hoy os animo a conocer la página del proyecto y el pinterest dónde se reúnen los diferentes blogs de las personas que colaboran en el proyecto, sólo viendo esto, uno se puede hacer la idea de la grandiosidad de esto. Seguro que pasais un gran rato descubriendo nuevos blogs y experiencias.
 
Muchas gracias a tod@s los que hacen posible este proyecto...¡seguimos delante!!
 


2 comentarios:

  1. Hola Yoli!! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto y me hago seguidora d tu blog y te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda. Pero también colaboramos juntas en el Proyecto de Palabras Azules y nos seguimos en Twitter, jejjeejejej
    Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. HOLA CATI!!!! Gracias por tu mensaje!!Este curso he abierto tantos campos...a ver si llego a todo!!pero es genial compartir tantas ilusiones por la red. Me voy poniendo al día con herramientas que aún no había usado, asi que poco a poco...grandes caminos!!Nos leemos!!!

    ResponderEliminar