domingo, 8 de noviembre de 2015

TABLEROS DE PINTEREST

En la propia página de Pinterest definen este recurso como "un lugar de donde sacar ideas seleccionadas por personas como tú, para todos tus proyectos e intereses "
Había utilizado en ocasiones pinterest para buscar recursos y me parecía un instrumento fabuloso, pero siempre dejaba "para otro dia" explorar un poco más la aplicación y la página web y empezar a elaborar mis propios tableros. Hay que reconocer que siempre falta tiempo para probar todo aquello que nos gustaría.

Pero por fin ayer llegó el día de experimentar con esta herramienta ( en mi caso fue desde la aplicación ) y he empezado a organizar mis tableros que iré colocando poquito a poco en la columna derecha del blog. La verdad es que es un recurso muy visual,  intuitivo y útil a la hora de recopilar enlaces sobre un tema o proyecto. 

Seguiré experimentando con él con la intención de sacarle el máximo provecho posible. Por ahora os dejo aquí el tablero de matemáticas que me va a ser muy útil pues hace tiempo que me estoy planteando que me gustaría realizar en clase muchas más actividades manipulativas de matemáticas, y seguro que recopilar ideas sobre el tema me resulta muy útil.




Y mi tablero de pinterest en el que iré almacenando enlaces interesantes:

2 comentarios:

  1. Un tablero muy útil, Yoly. Yo también desde que descubrí Pinterest guardo muchísimas cosas allí. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias , seguire practicando. Un abrazo ana!!

    ResponderEliminar