jueves, 20 de abril de 2017

EL ANTIGUO EGIPTO. RECURSOS



El viaje por las civilizaciones en nuestra clase sigue su curso y después de la prehistoria, nos adentraremos en la Edad Antigua.
Como en el resto de etapas, he recopilado recursos para empezar en esta etapa con el antiguo Egipto y los comparto con vosotros por si estáis realizando un proyecto similar o sobre esta etapa.
En el symbaloo podeis encontrar algunos vídeos y documentos para investigar, actividades, canciones, música y algún juego online.


En el tablero Pinterest dejo alguna ideas de manualidades y actividades. Hay propuestas súper interesantes, seleccionaremos algunas de ellas para realizar en clase.


Cómo ya sabeis nuestro paseo por Egipto va a durar muy poquito, por lo que no he recopilado todos los recursos ya que sobre este tema en la red hay muchísimos . Iré añadiendo más recursos que vayamos utilizando.
Si estais trabajando este proyecto os recomiendo visitar algunos proyectos estupendos de unas compañeras fantásticas, que a mi me han inspirado muchísimo así que seguro que os dan grandes ideas si trabajais este proyecto.

Proyecto de Egipto, en el blog "Una mochila de sueños" ( se que he recomendado en muchas ocasiones este blog pero es que nos debéis perderos el trabajo de la fantástica compañera Gema Colás con sus peques )


Proyecto de Egipto en el blog Infantil de Gracia . Otro blog de esos indispensables en infantil. Gracias por compartir vuestros fantásticos proyectos y recursos.


Os dejo también los libros con los que estamos investigando en nuestra clase. 


Si queréis conocer nuestro paso por Egipto y los recursos utilizados en nuestra aula podeís hacerlo en este enlace de nuestro blog de aula "Cierzo de ilusiones" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario